
Por otro lado sabemos que cada experiencia es única y cada quién maneja sus cuentas como mejor sabe. Por eso hoy extrajimos del portal de Marketing Directo los consejos de Guy Kawasaki para impulsar un negocio en Twitter:
Guy Kawasaki, ex-consejero delegado de Apple y co-fundador de Alltop.com, sabe bastante sobre el uso de Twitter para impulsar su negocio después de haber sido, durante mucho tiempo, una de las personas más influyentes de la poderosa red. Guy ha acumulado 800.000 seguidores en su cuenta de Twitter, @GuyKawasaki, poniendo públicamente al alcance de los usuarios algunos de sus mejores consejos para impulsar sus negocios utilizando una de las mayores redes sociales que existen hoy en día.

Kawasaki dice además que, para él, Twitter es ante todo una herramienta de marketing y no una actividad social. Sus contenidos no giran sólo en torno al marketing, utilizan también contenidos de otra temática con títulos sugerentes y atractivos para llegar a un público más amplio.
Twitter es una herramienta en la que hay que trabajar duramente. Saber lo que se está haciendo e intentar no cometer errores, alguien que sepa de contenido y tenga un plan de marca para usar en este canal. Cada tuit es lanzado un mínimo de dos o tres veces al día para intentar aumentar la probabilidad de que el mensaje llegue a todos sus usuarios. A pesar de todos los consejos aplicados y de todo el esfuerzo puesto, Guy indica que tengamos siempre presente que es muy difícil hacer siempre a todos los seguidores felices.
Fuente: MarketingDirecto
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